LA ENCANTADORA DE NIÑOS



viernes, 30 de abril de 2010


Estoy feliz
Estoy feliz. Mañana llega N. y se queda 4 días. Hace más de 3 meses que no la veo porque vive a dos mil kilómetros. Hace 10 días me llamó diciéndome que ya no podía estar más tiempo sin verme y que se iba a dar un "saltito" a Madrid (como dicen en ese lugar soleado en el que vive) Lo pasamos tan bien juntas que el tiempo vuela como si hubiera un vendaval. Perdemos la noción del tiempo.
Conocí a N. en "extrañas circunstancias". Es casi de mi edad, pero fui su profe un año. Ella estaba estudiando su tercera carrera universitaria. Es tan empollona como yo...(o peor...)
Un tiempo después nos hicimos amigas y después hermanas. Su madre me adoptó de hija. Como ella dice....siempre quise tener una hija morena. Me encanta tener dos madres. Y además vaya dos¡¡¡¡ (eso se merece un próximo post).
Parecemos pin y pon. Ella tan rubia, tan morena de piel (de pasarse el día en la playa),con esos ojazos azules y yo con este pelo tan negro y rizado, estos ojos oscuros y esta piel blanca. Cuando tenga más confianza os contaré cómo me llama...que todavía me da vergüenza.
Le espera este libro de Shaun Taun.
Os dejo con una canción de Parov Stelar, que es lo más aproximado que he escuchado a como me siento hoy. Disfrutad chicas.

8 comentarios:

  1. la felicidad te hace sentirte como una buza,ajena a lo que pasa alredor :))

    un dia me dices que árbol es tu preferido

    besos

    ResponderEliminar
  2. a disfrutar se ha dicho, luego nos cuentas en un relato erótico, jajajajajjaaa.

    ResponderEliminar
  3. PERFECTA COMBINACIÓN.
    DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE ESTE "SALTO".

    ResponderEliminar
  4. qué bien suena todo! queremos crónica de lo acontecido eh? disfrutad!

    ResponderEliminar
  5. Si que suena bien (como la musiquilla), la ilustración mola, aunque dentro de la escafandra no este la cara del capitán Haddock. ¿es un comic?

    ResponderEliminar
  6. BUR, me pienso cuál es mi árbol favorito. Son tantos, que es difícil,jajaja.
    MARíA, Gracias...espero que estés mejor.
    MARCELINDA. El listón está muy alto. Ahora va a ser difícil superarte. Y "mi hermana" no me inspira nada nada.Estaría feo no???jajaja
    AL. Graciñas.
    KATCHOO. Gracias. Qué bien tener hoy otra vez una de tus viñetas, aunque estés perrilla y dibujes pelos espartanos,jajaja. ¿Por qué esa frase de El Principito? Sabes que la foto de mi entrada son baobabs.jajaja
    HORMIGA. Soy una vaguita total para las crónicas. A tí se te ve ñoñita en estos días. Las hormonas, definitivamente.
    CASTA. Me alegra que te guste la música. Es un libro de un ilustrador australiano que me encanta (Shaun Taun). Se llama "cuentos de la periferia". Estoy me da para otro post...mira que me inspiras últimamemte,jajajaja
    Besucos a todas.

    ResponderEliminar