LA ENCANTADORA DE NIÑOS



lunes, 26 de abril de 2010

Mi momento odio

De vez en cuando tengo que tener mi momento odio. A veces un instante al día. V. dice que es cosa de haber nacido en noviembre y tener este carácter. Pero estoy segura de que esos momentos odio son los que hacen que el resto del tiempo tenga buen humor y tantas ganas.
Hoy mi momento odio se dirige a los zombies, esos muertos en vida, que inundan nuestras aulas. Ya sabeis de lo que hablo, sobre todo los que trabajais en institutos públicos. Veo tan derrotados a mis amigos profes que me entristezco mucho y me pregunto qué fue de todas aquellas ganas de aprender, de comernos el mundo, de romperlo todo y hasta dónde ha llegado esta idiocracia que homogeniza compulsivamente y en donde la disidencia, o la diferencia, de cualquier tipo, no se tolera.
Hoy no aguanto este país basto, soez y lleno de cabezas jibarizadas.

4 comentarios:

  1. Ay... el padre de mis sobrinas les dice que todos los días que hay que tener un ratito de frustración...

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado "verte" enfadada con el mundo

    te imagino enfadada (¿a ti?) y pienso... uhmmm qué chica tan interesante

    sí, soy rara, y qué?

    ResponderEliminar
  3. Y en qué país no hay cabezas jibarizadas?...
    Sip, los momentos "teloescupoalacara" son necesarios. (llamémosles como queramos)

    ResponderEliminar
  4. Que conste que ya estoy de buen rollito otra vez....
    MARÍA. No sé si es frustación. Pero la mala leche tiene su lado bueno si no se convierte en mal rollito.
    BEA. Tú neuronas, siempre igual...Mira que ve convierta en alguien más interesante por estar enfadada, jajaja, pero bueno...lo apunto.
    Que pases un buen día de cumple, por cierto.
    AL. Eso me ha gustado. El momento "teloescupoalacara"...jajaja, me lo copio.

    ResponderEliminar