LA ENCANTADORA DE NIÑOS



sábado, 24 de abril de 2010


Mapas

Lo peor de estar lesionada hoy es que no podré ir ni a la manifestación en apoyo de Garzón, ni a la fiesta discotequera de D. y que tendré que conformarme con un paseito tranquilo propio de una señora de mi edad.

Me detengo en el mapa. Me fascinan los mapas. Tenía la costumbre de poner una banderita en todos los países a los que viajo. Aprender y ver el mundo. Eso es lo que quiero hacer en la vida.

Mientras intento esperar paciente a que esto pase, sigo escuchando a Stereolab, hago la lista de la compra y pienso en el viaje corto y el viaje largo que tengo el mes que viene. Comeré souflé en París y tacos muy picosos en Guadalajara. Qué pena no llegar, como Faralaez, hasta el Pacífico....

5 comentarios:

  1. meca, qué causalidad, a mí me alucinan los mapas también, los mapas mundiales, los planos de ciudades, los atlas...todo lo guardo y todo lo vuelvo a ver con el tiempo, colecciono los planos de todas las ciudades que visito y viajar es mi vicio, después de f..... (fiesta, jejejee)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los mapas, los planos de ciudades y hasta las cartas de navegación, pero a pesar de ello siempre me pierdo. Cojo referencias como la calle kalea o strasse o el rio fiume, coloco el mapa del revés, y pasa lo que pasa. Deslesionate pronto:)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy buscando un mapa del mundo grande para ponerle las pocas chinchetas aún...

    ResponderEliminar
  4. Me repito: Sí, me gustan los mapas (hasta en puzzles)

    ResponderEliminar
  5. MARCELINDA. Ya sabía yo que eras una buena compañera de viaje. No sabría yo que poner delante jajaja, si f. o v.:)
    CASTA. Río Fiume? Eso me suena a Croacia...Mira que poner al revés el mapa. A ver si va a ser verdad eso de que los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas
    MARÍA. Pues sí, cómprate uno grande y llénalo de banderitas con tu chica...
    AL.Jajajaja, pues sí, los puzzles de mapas son requetebonitos:)

    ResponderEliminar