LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 6 de abril de 2010

Cadena de pensamientos inconscientes

Vaya con los blogs. Descubrí a la Castafiore hace unos días y me muero de risa con su blog. Perdón, pero la inexperiencia hace que todavía no sepa enlazar:)e insertar su link.
El caso es que desde el domingo todo ese blog me produce una cadena de pensamientos insconscientes o me lleva directamente a algunos de mis recuerdos favoritos.
El ataque de la banda de croquetas a las "mirindas asesinas"; la danza.. a Simple Man, una de mis pelis preferidas de Hartley en la postadolescencia (yo llevaba ese pelo y esas camisetas de rayas) y "las músicas que me sulibeyan" a, creo, la musiquita recurrente de Broken Flowers (o no¡¡¡).
Lo que son las cosas.. Casta

4 comentarios:

  1. el blog de la sra castafiore es un puntazo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Caray, me siento como John Malkovich después de ver la peli de Como ser John Malkovich (no me atrevo a estornudar por si te mando al descampado de la peli)

    Soy muy ecléctica, si las próximas musiquillas y post que cuelgue te producen el mismo efecto, me lo dices, para que les haga un tercer grado a mis padres sobre gemelas separadas al nacer etcétera. Muacks.

    Marcela, ya me diras que te debo por la publi ;D

    ResponderEliminar
  3. quiza por esos sean tan creativos, por que son inconscientes, los pensamientos.

    ResponderEliminar
  4. yo tb me parto con la casta flor...

    ResponderEliminar