LA ENCANTADORA DE NIÑOS



viernes, 9 de abril de 2010

Qué mal me sienta la primavera

Hoy, de nuevo, me he levantado con dos preguntas. Esta manía mía.. que es incorregible.

La primera es ¿por qué hay tanta profesora en este mundo blog virtual por el que me paseo?¿Será que las voy buscando? Así sin pensarlo mucho, me vienen a la cabeza, además de mi admirada Farala, la contundente Marcela, la dulce María, la dinámica descubridora de tesoros Hormiga contra el mal y la "no sé cómo calificar" Desgraciá. ¿Alguien tiene alguna pista? Hipótesis¡¡

En segundo lugar necesito que alguien me explique por qué me sienta tan mal la primavera. Se supone que es un tiempo perfecto y maravilloso, lleno de luz y de flores. Pero mis síntomas son otros:

Alergia; con su correspondiente enrojecimiento de ojos (vamos que una tiene una pinta fatal)
Incapacidad completa para concentrarse en el trabajo; llevo tres días demostrando una incapacidad total para terminar un artículo que tengo entre manos.
Sueños marcianos;no paro de soñar con gente que no conozco. Mis sueños en estos días pueden ser calificados de surrealismo en estado puro.
Incapacidad para acertar con lo que me pongo; no acierto ni de coña. Con unas cosas sudo como un pollo, y con otras me quedo fria y destemplada. ¿Me pongo medias?¿cojo el abrigo?
Que me lo expliquen, please...

4 comentarios:

  1. De la primera pregunta ni idea, paso a darte unos consejillos con la segunda:
    ¿Alergia? a mi se me ha pasado desde que voy a la piscina, debe ser la concentracion de cloro que todo-lo-mata, ya preguntaré que concentración lleva para que te hagas un colirio casero.
    Incapacidad de concentración: vuelve a la maquina de escribir, al cuaderno de rayas o desconecta la conexion a internete y ya veras como te concentras.
    Sueños marcianos: especifica, ¿esa gente es verde y con antenas, y tiene un mensaje que dar al mundo? Yo no me acuerdo de lo que sueño, pero anoche debio ser algo gordo, porque cuando me he despertado la cama estaba medio metro separada de su sitio habitual.
    Acertar con la ropa: ¿medias?¿abrigo? son prendas muy adecuadas para atracar bancos en primavera.
    Espero que te sirvan los consejos. Chau.

    ResponderEliminar
  2. Con los consejos de Castafiore vas más que servida. (yo soy más sosa, algo así como Tintin)

    ResponderEliminar
  3. El qué?. ¿que soy sosa?...:)

    ResponderEliminar