LA ENCANTADORA DE NIÑOS



sábado, 17 de abril de 2010


Mis encantadoras de serpientes

Hoy viajaba al norte de Europa. Pero no me puedo ir porque dicen que hay un volcán expulsando lava. En cierta medida, me gusta que la naturaleza tenga su ritmo y que nos lo imponga. En el aeropuerto me ha dado por pensar en mis encantadoras de serpientes. Y me he dado cuenta de que ya me imagino de cierta manera a cada una de mis encantadoras. No os conozco, asi que me resulta divertido... Y como me encantan los juegos y soy muy impulsiva, ahí va.....(en el orden en que me aparecen ahora en la parte derecha de mi blog)


LSB (Katchoo). Pequeña, rubieja y delicada. Le encantan los detalles. Algo tímida. Creo que iríamos juntas a ver mucho mucho arte:)

MARCELA. Una mujer de armas tomar. Decidida y comprometida. De ojos muy penetrantes. Tiene morbo marcelilla. La compañera perfecta de viaje.

UNICORNIO-INGRID. Todavía me tiene un poco desconcertada. Culta y muy inteligente. Pero todavía no le pongo aspecto. Creo que hablaríamos hasta las tantas de la noche sobre política, filosofía y relaciones internacionales y por la mañana nos iríamos a nadar o a correr. Seguro que tiene esa belleza de las inteligentes que es la que me gusta de verdad.

CASTA. Además de lo ya sabido por todo el mundo (que escribe de muerte, aunque no haya ganado el concurso:( (mi gozo en un pozo y mi viaje por el mundo frustado...) y que tiene un humor de partirse hasta el amanecer) me la imagino muy alta. Llena de energía, ecléctica y con mucho encanto. Ese humor negro....La nadadora perfecta, de piernas fuertes y hombros anchos....Con mucha personalidad. Muy ella, hasta en sus gustos musicales con cantante griega y todo...

ALSON (AL). Parlanchina, alegre, dulce y amante de la naturaleza. Seríamos amigas seguro seguro. Y rápido. ¿No crees?

LUI. Reflexiva, coherente, pausada, comilona y con mucha fuerza de voluntad. Muy muy divertida sin parecerlo al principio. Le gusta pasar desapercibida, pero no puede.

BUR. Tímida. Suave, culta. Amante del arte y terrenal. Sabe lo que quiere. Entregada. Tiene un precioso nombre.

HORMIGA. Es la caña. Extrovertida y con mucha energía. Creo que sus dos aficiones son la escalada e ir de concierto. Divertida y tan mariliendre como yo. Un poco como la teniente Ripley.

CLUB. Le gustan los chandals fashions; muy sincera. Muy sexual. Qué carácter¡ Otra encantadora de niños. Algo contradictoria. Buena amiga de sus amigos. Pero no la tengas de ex...

NEURONAS. Dejadme unos días que me lo tengo que pensar...es que ella es mucho

FARALAEZ. Le pediría que me leyera poesía en alto. Parece suave, pero tiene mucho carácter. Me gusta mucho el mundo que crea, el aire que levanta. Imaginativa. Hay que tener clase para convertir "tenemos chica nueva en la oficina" en algo con estilo. Me iría con ella a elegir flores. Nos encantan a las dos.

MARíA. Deportista y simpática. Me la imagino contando siempre chistes. Le gusta el mundo y la gente. Pequeña de edad, pero grande de espíritu

Estareis contentas, no...
Y que conste que esto no es para ligar que yo ya estoy enamorada y tengo compi; pero me gustais chicas...

Entonces, ¿frio frio o caliente caliente?

19 comentarios:

  1. jajajajajaja, VALE. POr mi amigas ya mismo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, siento no ser la atlante atlética que imaginas, pero me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJ

    ME HA GUSTADO LA NO-DEFINICION

    lástima que no sea para ligar...

    ResponderEliminar
  4. ah, por cierto, acabo de darme cuenta de que yo las conozco "en mode presencial" a casi todas...

    ups!

    ResponderEliminar
  5. Jo...no sé si voy acertando o no....¿frio frio o caliente caliente?
    Además creo que muchas de las que leo yo, no me leen a mí. Va a ser cuestión de enviarles un comentario porque estoy que me puede la curiosidad...
    AL. Pues nada, dicho queda... Amigas ya mismo.
    CASTA. Bueno, ya sé lo de tu no condición atlética...pero y el resto.....Me gusta que te haya encantado. Besitos para tí también.
    NEURONAS. Ya sabía yo que te iba a encantar mi no definición. Pues nada....a presentármelas. Te tocó ser la delegada:)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja
    ajajajajaaaaaa
    esto es muy bueno...

    de unicornio(a): "seguro que tiene esa belleza de las inteligentes" jajajajaj, osea, que es fea, jajajjajaja, y esta ni nada ni corre ni leches! jajajajajjaja.

    y con respecto a mi: no llevo chandal casi nunca y soy muy buena ex!!!!

    has estado bastante aproximada
    ;)

    ResponderEliminar
  7. CLUB. Pero cuando los llevas, son fashion o no?
    Me gusta haber acertado en lo demás contigo:)
    Ya te veo ya....

    ResponderEliminar
  8. sabes me gusta eso que dices:

    "En cierta medida, me gusta que la naturaleza tenga su ritmo y que nos lo imponga"

    yo tambien sonrio, sabes que en parte mi nombre se lo debo a Alson jejejej

    los cerezos uy

    besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaaaaaaaaaa, ¡qué tarde llego! Atinaste en casi todo: leo de muerte, poesía incluida (desde pequeñita me hacían leer horas enteras y Mom decía que tenía que ser locutora) Soy suave, pero no tengo mucho carácter. Gracias por disfrutar del aire que levanto. Me encanta hacer cosas nuevas, Gracias, por los piripos, gracias. Y cuando quieras nos vamos a elegir flores
    besazo

    ResponderEliminar
  10. ¿tienes moderación de comentarios? porque te he escrito uno y no aparece...

    ResponderEliminar
  11. ay si, que si aparece... (perdón)

    ResponderEliminar
  12. jajjajajaa ¿soy de armas tomar???? no sé, es cierto que soy muy comprometida en lo que hago y que ahí no cedo ni medio milímetro, pero en la vida cotidiana soy muy pancha, muy relajada. Tengo ojos penetrantes, creo que sí. Pero creo que no tengo mucho morbo, a mí no me lo doy, vamos que soy de las que se tiene que ganar con pico y pala a los ligues, ajajjaa, no es que vengan a mí. un abrazo, y sí, soy buena compañera de viaje.

    ResponderEliminar
  13. Con lo de pequeña congelado, soy muy alta, morena de nacimiento y castaña de bote. Delicada en cuanto a complexión? ummm ahi si que la has dado pq a lo ancho ocupo poco. Detallista si, y tímida un rato hasta que he observado la situación, luego soy una gran payasa. Arte cuando quieras y si es fotografía mejor que mejor.

    A grandes rasgos ahí me tienes. ^^

    ResponderEliminar
  14. jajaja bueno bueno bueno, templadito! Me ha encantado el post! Extrovertida y con mucha energía = caliente caliente. Los conciertos, también caliente, pero lo de la escalada... solo por tema profesional, o sea, que escalo con los chavales en el instituto, pero nada más. Deportes mil, pero justo ese, pocas veces!
    La teniente ripley? jajaja! Me encanta! Siempre enlazo a quien voy descubriendo, arriba los blogs entretenidos y que actualizan, ya estás en mi lista, y a ver si un día nos ponemos cara! Investigaré a ver si andas muy lejos, jeje!

    ResponderEliminar
  15. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Encantada de haber llegado a tu blog y agradecida por estar en este post.

    Deportista poco, simpática... mucho, ja, ja,ja. No soy de contar chistes, no me acuerdo de ninguno, las gracias me salen solas. Me gusta el mundo y la gente, sí, sí, sí. Pequeña de edad (mi sobrina pequeña me dice que soy muy mayor), grande de espíritu... Es un honor que hayas dicho eso de mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. buueno como ya dije por mail... has acertado bastante jajaja... me ha encantado el post!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. 11 es un número mágico.
    Si ya decía yo que a veces atino....(y otras no:( Haré una lista de mis grandes "columpiadas"
    Me habeis contado tantas cosas que las tengo que digerir un poco y hacerme una composición de lugar. Os respondo pronto chicas. Como dice una amiga mía, "agradecida de vivir" y de vuestras respuestas.
    Besucos gordos,

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo sin poder comentar

    ññññññññññññññññ

    (soy el unicornio, que no me funciona la aplicación esta)

    ResponderEliminar
  19. Con Bur has acertado en todo.. increible.. el resto no puedo opinar

    ResponderEliminar