LA ENCANTADORA DE NIÑOS



miércoles, 28 de abril de 2010

Dormir
Duermo como un bebé. Me meto en la cama y "muero" al instante. De un tirón. Pero cuando me meto en la cama no sé cómo apareceré a la mañana siguiente.
Ayer mi médico me miró con cara de asombro cuando me preguntó cómo dormía...(me duele la espalda) y le dije que boca arriba y con los brazos y las piernas extendidas, como si acabara de tirarme desde un avión en paracaídas y estuviera flotando.
Tengo una tendencia natural a la expansión. Y eso se nota sobre todo en la cama. Por eso me gusta tanto dormir sola.
Los que han dormido conmigo dicen que de noche parezco una lagartija, que es como si bailara?? y exigo, inconscientemente, mi espacio.
Y es verdad que por la mañana mi cama aparece revuelta como un campo de batalla o una pista de baile después de una noche de ritmo desenfrenado.
¿y tú, cómo duermes?

11 comentarios:

  1. puf, pues yo ultimamente fatal, pero eso sí, necesito cama grande que ya me hice mayor hace años!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj... tendencia natural a la expanión jejej
    sabes iba a escribir hoy en mi blog de mi sueño de anoche
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo vuelta y vuelta con la cama poco hecha.

    ResponderEliminar
  4. Mira, llevo durmiendo de un tirón 5 días... toquemos madera. Empiezo boca abajo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé, hace tiempo que no duermo con nadie para que me lo digan, cuando no concilio bien el sueño y voy a buscarlo empiezo boca a bajo. Cuando me despierto mi cama es un campo de batalla, no sé si será por mis sueños.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me duermo por el pasillo antes de llegar a la habitación porque no me acuerdo de nada.

    ResponderEliminar
  7. HORMIGA. Viva las camas grandes¡¡¡
    BUR. Has dado ya con el ritmo del haiku? Pero qué pasó este finde con Ico?jajaja
    CASTA. La vuelta y vuelta, eso son las reminiscencias de hacer la croqueta, no??jajaja
    MARÍA.Si duermes boca abajo, no te duelen las, ejem, ejem,jajaja
    NEFER.Pero qué sueñas? Bievenida.
    GUERTANA. Yo también soy de las que se duermen de pié.Qué ilu que estés por aquí

    ResponderEliminar
  8. no te cmenté pero me partía de risa imaginándote dormir, jejejajajaa

    ResponderEliminar
  9. Pues justo al contrario. Hasta que me duermo (que tardo) doy bastantes vueltas, pero una vez dormida no me muevo en toda la noche. Si pudiera salir reptando de la cama no tendría ni que hacerla XD

    ResponderEliminar
  10. no me muevo nadita de nada, me pongo de lado, me agarro la cara (por qué haré eso????) y plaf, como una bendita toda la noche. No deshago la cama.

    ResponderEliminar
  11. FARALAEZ. A qué es total dormir como si estuvieras tirándote desde una paracaídas..jajaj´. Qué cosas.
    KATCHOO. Eso es que tienes sueños plácidos:)
    MARCELINDA. De ladito y agarrándote la cabeza. Me parto. Qué dulce...¡¡
    Oye es muy práctico no deshacer la cama, ehhhh

    ResponderEliminar