LA ENCANTADORA DE NIÑOS



jueves, 6 de mayo de 2010

¡¡¡¡Qué cosas tiene la vida ¡¡¡¡

La vida siempre me da unas sorpresas increíbles.

El viernes por la tarde, antes de que llegara N. (que es lo que hace que haya estado desaparecida) estaba sentada en la terraza de una plaza cercana a Malasaña tomando algo con una amiga. Y de repente, entrando en un portal con la puerta roja, en esa plaza que me encanta, vi a una cojita acompañada de una pequeñaja de ojos rasgados. Y era ella, estoy segura...Farala, Faralaez...eras tú con Elenita.

Estuve a punto de salir corriendo a deciros, hola¡¡¡¡..... pero es que soy una tímida. Ahora me arrepiento de no haber sido impulsiva.

Vaya par de guapas.....

12 comentarios:

  1. qué fuerrrrrrrrrte, claro que era yo!!! jajajajaaaaaaaa ¿CÓMO NO ME SALUDASTE??? ahora que ya sabes dónde vivo te toca hacerme una visita. te espero. es el botón del telefonillo que no tiene nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿no saludaste???????????? si vienes a Asturias y me ves (no puedes dudar, soy la más guapa de este pueblo, ajajjaja. Ah, y con morbo) me tienes que saludar ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Ufff, creo que tampoco me habría atrevido a saludar! Menudo ataque de vergüenza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco hubiera dicho nada, pero arrepentime seguro que tampoco.

    ResponderEliminar
  5. ale ya sabes.. ahora toca visitarla jejeje.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajja, quedas oficialmente localizada Farala y tú también Verticana, ya no hay excusas para un cafelito.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo vergüenza ni recuerdo haberla conocido. Así que seguro que habría saludado, pero te entiendo...pasar del plano del cogito, al plano de la res extensa, así ... tan repentinamente y sin preparación... es duro.

    bss

    ResponderEliminar
  8. FARALAREZ. Jo Faralaez. Te has superao...Que me presento, que me presento en tu casa....jajajaja, pero con un ramo de flores para la cojita y un supertebeo para la peque. El que advierte no es traidor....
    MARCELINDA. A tí te reconocía yo con los ojos cerrados.....jajajaja
    KATCHOO. A que sí...es lo que tenemos las vergonzosas...
    GUERTANA. Es que yo soy una "arrepientona"
    LUI. Lo estoy viendo, lo estoy viendo...jajaja. Pásalo bien en tu finde, cuerpo de viernes...
    AL. Pues sí...a ver si nos animamos con el cafecito.Vale?
    DESGRACIá. Bienvenida por aquí. También te leo.....ya ya...ya sé que no tienes un atisbo de verguenza.Apuntas maneras....Pero tienes que explicarme eso de del plano del cogito al plano de la res extensa, que me he quedado en treinta y tres....
    BEA. A que es una supercasualidad....por cierto, sigo con lo de tu definición, pero me está costando...a ver si puede ser la del supertrabajo.
    Besucos a todas

    ResponderEliminar
  9. jajaja en Malasaña se concetra too lo bueno jejej ;)

    ResponderEliminar
  10. jajaja, el mundo es un pañuelo, y madrid un kleenex... a mí ya me han visto en el cine una vez y tampoco me han dicho nada, hay que hacer un pacto no escrito, en el que si se reconoce a una bloguera, se le saluda! para qué colgamos nuestra jeta entonces? que traiga algo bueno y divertido!

    ResponderEliminar
  11. HORMIGA. Pues dicho queda. Hecho el pacto no escrito de saludar....No vayan a decir que somos unas antipáticas...no???.

    ResponderEliminar