LA ENCANTADORA DE NIÑOS



jueves, 13 de mayo de 2010

No todas las madres son iguales
Hace mucho tiempo que desconfío de lo que muestran las apariencias y que me convencí de que la edad, aunque se nota en las carnecillas, se lleva dentro. Y que no todas las madres son iguales, ni madre hay más que una.
Tengo una madre adolescente, a pesar de su edad y de estar metida en un cuerpo de setenta años. Es una de las personas más jóvenes que conozco. En realidad es la antimadre. Nunca me dio consejos, nunca se metió en mi vida. Me cuenta sus aventuras, que son muchas, antes de que me dé tiempo a mí a contarle las mías. Su mejor amiga es más joven que yo. Sólo nos juntamos y nos partimos; es una contadora magnífica de historias. Es tan adolescente que cuando pongo música clásica se queja porque le da dolor de cabeza (literal¡¡¡) y le encanta toda la música facilona filogay (empezando hace ya muchos años por Jimmy Sommerville y por supuesto los "PECHO Boys"). Cuando mi hermana era adolescente le ayudaba a hacerse una cresta punky. Mis amigos pasan por su casa como si fueran sus amigos y desde la cocina sólo se oyen las risas. Porque tiene la risa más contagiosa que conozco.
Hace dos años fui adoptada por la madre de una de mis mejores amigas. No sé por qué, pero sucedió así,... sin más. Lo mejor de todo es que mi madre adoptiva es la otra persona más joven y divertida que conozco. Sin duda, son los astros que me son favorables :)

9 comentarios:

  1. Sin duda.
    (Yo también fuí adoptada por una madre ejemplar y ahora estoy recuperando a la mía).

    ResponderEliminar
  2. ¡Afortunada! A mí me gustaría des-enmadrarme por unos días, aunque he de reconocer que mi madre es muy buena madre. (Y un tanto pesada como buena madre... negaré haberlo escrito).

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué he escrito desenmadrarme así...

    ResponderEliminar
  4. qué gusto de madre... y tu has debido ser un gusto de hija, porque si yo me des-madro con Elena, ella se me descuajeringa, vamos, que la caga una y otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Peazo de madre, la mía fue tambien madre adolescente pero no en sentido figurado. Me recuerdas que la tengo que dedicar un post.

    Así que eres adoptable, jeje, a mi tambien me salen madres adoptivas de debajo de las piedras.

    ResponderEliminar
  6. Al. Está muy bien recuperar a las madres....
    LUI. Las cuido mucho a las dos. A una la compro bollos y a la otra "experiencias".
    MARIA. Yo estoy muy enmadrada. La verdad. Ya verás como te enmadras en cuanto no vivas tan cerca.
    FARALOIDEZ. Que no, que no, que no me creo que Elenita la cague una y otra vez. El ejemplo es lo de ir de chulapo.jajajaja. Tú también, seguro, que eres una yupiyupimadre, en el sentido bueno de yupi.
    BUR. Gracias. Sí, es que creo que son los astros. Si no, no me lo explico...jajaja
    CASTA. Sí, cuéntanos eso de tu madre adolescente. Que seguro que nos partimos.jajaja
    Entonces otra cosa en que nos parecemos. Las dos somos unas adoptables...jajaja.
    Suena a grupo de postpunk,¿no crees?

    ResponderEliminar
  7. Sï, está siendo un proceso lento pero seguro.

    ResponderEliminar