LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 11 de mayo de 2010


No os lo creeréis....

No os lo creeréis, pero ya me estoy cansando del blog. Qué cansino¡¡. Es uno de mis defectos. Siempre me canso de todo. Necesito estímulos, por dios.....

Será que hoy tengo un día raro raro. Me siento como un personaje de Bansky.

Las razones:

El viernes mandé el libro a la editorial y tengo síndrome post parto. Siempre me pasa. Debería irme acostumbrando. Es el quinto.

Mi mayor problema ahora es decidir dónde paso unos meses el próximo año. No sé para qué hago tantos planes... porque seguro que me iré a cualquier sitio al que no planeo ir a última hora; o dejaré que V., mi joven castor, me guíe por esos mundos.

Qué lío tengo con la casa. Tengo que comprar una ahora en Madrid, pero es que soy la señorita vaga cuando se trata de estas cosas. Mi manía de vivir siempre provisionalmente.

Lo peor fue el sueño de anoche. María, no estás tan mal de la cabeza. Soñé que pinchaba, por Dios¡¡¡¡, en el Fulanita. Pero qué falta de glamour....¡¡¡¡ Llevaba un traje de chaqueta negro, trenzas y zapatillas deportivas rojas de rapera (imagino que estaría sudando como un pollo); pero lo peor es que pinchaba esta canción de Nurse with wound e hipnotizaba a todo el local que entraba en una especie de baile-sueño catártico colectivo (juntos, pero no revueltos, que conste....) Prometo que la única droga a la que soy adicta es a los bocadillos.
¿Os hipnotiza?

En fin, creo que mejor me voy a la ducha que estoy escribiendo y ando todavía en pijama....

14 comentarios:

  1. jajaa, no puedes dejar de escribir en el blog siempre que sueñes cosas así, no te vayas eh???

    ResponderEliminar
  2. Al leer... pinchaba... he pensado que habías pinchado una rueda del coche ¡dentro!

    ResponderEliminar
  3. Y alucino con "tengo que comprar una casa en Madrid ahora"... como si lo hicieses cada dos por tres...

    ResponderEliminar
  4. HORMIGA. Si sigue el sueño os lo cuento. Menos mal que no aparecían las cariátides fauvistas de CAsta. Uf...

    MARIA. ¿Cómo estás?
    jajaja. Pincho pocas ruedas. Como no sean las de la bici. Soy peatona, no conduzco.
    Lo de las casas..jajaja. me parto. Yo comprando casas..jajaja, me expresé mal. esto tengo que mirármelo. Puse en mal sitio el "ahora"; ahora se refería a la necesidad imperiosa de dejar de vivir como una OKUPA. Ojala fuera un buen partido de esos de una casa en cada puerto, pero no....los que me quieran se ten´drán que conformar con mi cuerpo,jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. oye Ver, antes de dejar el blog tienes que decirmne que árbol te gusta... sabias que los ginkgo para dar frutos tienen que tener un ginkgo macho enfrente...

    pues, a mi me mola cuando te cabreas jejej

    ResponderEliminar
  6. Me he puesto a ver el video y por si las flies he gritado varias veces constantinopla y madagascar.

    Oye, antes de abandonar cuentanos de que va el libro. (no vaya a ser que hayamos escrito el mismo).

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, leo que eres constante...por los cojones. En fin, en eso de comprar piso en Madrid estamos a la par. (¿Será un síndrome?)
    Ahhh, ahora que estás ni se te ocurra pirarte, debes un cafetín a ciertas damas.

    ResponderEliminar
  8. Protesto! Que es esto de cansarse? Si hay que ir a madrid a dar collejas se va ¬¬'

    Libro, editorial? Habla de eso, que curiosidad!

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EN EL FULANITA?????????????

    Ahora lávata la boca con jabón.

    haz el favor.

    Ave

    ResponderEliminar
  10. BUR. Es que me cuesta decidirme. Me gustan los palos borrachos, los robles y las encinas, los olivos, los dragos, los baobabs, los flamboyanos y los tulipaneros, los arces, los abeduales, los árboles de Judas, los naranjos....y los gingkos claro....aunque huelen fatal...pero tienen unas hojas preciosas.
    CASTA. Es que gritando Constantinopla se pasan todos los efectos..jajaja.
    AL. Es verdad.....lo bueno es que también cambio rápido de opinión. Suerte con el piso. La cosa no está fácil.
    KATCHOO. Antes de que vengas a darme collejas..sigo....Te cuento lo del libro, pero no en el blog... que soy vergonzosa. Por cierto, gracias por la información sobre los comics. Alguna recomendación de alguno interesante últimamemnte?
    AVE. A que es de perturbada total...jajaja. Con jabón y estropajo como decía mi abuela....

    Chicas, veo que no os hipnotizo ni con la ayuda de esa musiquita....jajaja.
    Y Bansky, no hay comentarios sobre Bansky.....¡¡¡
    Besucos,

    ResponderEliminar
  11. jajaja es cierto Ver apestan... oye, espero que no cierres, a mi me mola tu blog, pero de vez en cuando habla de árboles anda :) que tu sabes mucho

    ResponderEliminar
  12. Ummm no he leido ningun comic interesante ultimamente.
    Me hablarás del libro, pero no por aqui? Ve buscando el medio ;)
    La musiquita hipnotizaba y mucho, y con los 10 minutazos de juegos visuales hasta mareo.
    Por cierto, voto por baobab. Siempre me ha gustado como suena baobab baobab baobab...

    ResponderEliminar
  13. Me vas a perdonar...la musiquita muy original y todo eso, pero pone los pelos de punta...

    ResponderEliminar
  14. Umnh, ¿asi que quieres hablar del trampantojista forris del Bansky? Bueno, mola, a mi me gusta el graffitti de la muchacha de la cofia levantando el muro para esconder la basura.

    Te digo tres comics que me molan, ultimamente estoy enganchada a la cebolla asesina (buscala en el feisbuk), me gustaron mucho los "bordados" de marjane sartrapi (aunque seguro que los has leido ya) y me pirro por Milo Manara (para la gente de pensar, las series con Fellini o con Jodorowsky; para mi, el click o gulliveriana de la coleccion eurótica) ;D.

    Toda esta información vale una pista sobre tus libros, ¿no?.

    ResponderEliminar