LA ENCANTADORA DE NIÑOS



jueves, 8 de julio de 2010

Iconos
Aunque el sábado Kylie fue ampliamente alabada por mis escarabajos con su nuevo "All the lovers" sigo defendiendo a los clásicos y me quedo con mi admirada Madonna. No es sólo que los protagonistas de "All the lovers" sólo tengan en común que son una buena panda de jovencitos buenorros. Me pregunto dónde están todos esos otros amantes sin glamour que son gordos, tienen más edad o visten recatadamente.
Sin embargo, y aunque reconozco que ser tan mainstream no me pega nada, ella es una de mis heroínas. Y a veces está realmente preciosa. Admiro no sólo sus virtudes más conocidas, como la capacidad para reinventarse y para rodearse de buenos músicos, sino, especialmente, su espíritu de trabajo, su perfeccionismo y su descaro. También me gusta ese huequito entre sus dientes. Asi que he quedado con V. en que este verano, Beautiful Stranger, va a ser nuestra coreografía. A ver si aprendemos un poquito de descaro pinturero...

2 comentarios:

  1. Yo soy superfan de Madonna también, the best.Sin duda.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Si lo que quieres es ganar en descaro voto por un video de la coreografia! jajaja

    ResponderEliminar