LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 13 de julio de 2010








Dragones
Los Dragones que me gustan son vegetales. Por eso hace unas semanas compré una hucha. Quiero viajar, aunque necesite los ahorros de varios años, a uno de los lugares con una de las floras más extraordinarias y extravagantes del mundo: la Isla de Socotra.
En esta isla geográficamente aislada, en el Índico, a 250Km de Somalia y a 350 de Yemen, una isla desértica de playas blancas y cuevas de arenisca, crecen no sólo las preciosas Rosas del Desierto, sino maravillosos Árboles de Sangre de Dragón. Las Rosas del Desierto tienen la forma de enormes patas de elefante floridas y apenas necesitan tierra para subsistir en un clima tan duro.
Los Dracaena Cinnibaris, los Árboles de Sangre de Dragón, son los más grandes y posiblemente los más ancianos árboles de la especie Dracaena del mundo. Su salvia roja, la sangre del Dragón, fue utilizada en rituales medievales mágicos y en la alquimia. Su aspecto es uno de los más majestuosos del reino vegetal. Os contaré pronto una historia de Dragones más larga. Cuanto tengo que ahorrar¡¡¡:)

8 comentarios:

  1. Me apunto Socotra y su maravillosa flora y paisajes por si me toca la loteria. Ahora, yo no me tumbaria a echar la siesta a los pies de los dragones. Me da la sensación de que el suelo esta lleno de lemures y huesos de que-se-yo

    Venga la preciosa historia de dragones ....¿y mazmorras? :D

    ResponderEliminar
  2. Qué pASADA DE fotos!!!
    yo tb quiero ir!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. jo cuanto sabes tanto de arboles eres botanica o eres un pajaro :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me apunto. Hoy mismo me compro una "piggybank" y a echarle eurillos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fantástica la naturaleza!...lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  7. Halaaaa, qué paisaje!! Es impresionante.

    ResponderEliminar