LA ENCANTADORA DE NIÑOS



jueves, 3 de junio de 2010


Poligoneros y horóscopos

Si es que somos unos poligoneros. He iniciado con la panda la temporada de picnics madrileños. En junio y julio cumplen años casi todos, y nos dedicamos a celebrarlo tirados en las múltiples hierbas de la comunidad de Madrid y a atibirrarnos de las tortillas de patata mágicas de J., las empanadas de P. y las tartas de D. Somos unos expertos. Llevamos manteles, copas, vino, sombrillas y esterillas para las siestas. Nos va bien todo: parque histórico céntrico y con clase, parque suburbial, pradera bucólica serrana, jardín pseudojaponés. Pero nuestro favorito (ya sé que es difícil de creer...) es el parque Polvaranca:) el del gran polígono industrial. Nos lo hemos pasado tan bien allí.... en el inicio del verano antes de disolvernos para las vacaciones.

Que obsesión esta de nacer en verano con tanto calor, pobres madres; asi que mi panda está llena de complejas, a la par que interesantes, personalidades dobles (los géminis) y de adorables lunáticos con falta de empatía (los cáncer).

Es duro ser capricornio (como U.) y escorpión , como yo, y no poder celebrar el cumple tirados en las praderas.


P.D. Por cierto...mis favoritas van aumentando. Ya son 14. Ahora también leo a Juli Gan, La Desgraciá y aparentemente (aunque no sólo) Macarra.

9 comentarios:

  1. Pues dicen que somos un pais de Sagitario, que la mayoría hemos nacido en el mes de diciembre. Si lo piensas bien...9 meses después de la primavera, que ya se sabe...Seguro que algo tiene que ver (mumble mummble)

    ResponderEliminar
  2. ¿El parque de Polvoranca?...Vaya vaya.
    Y seguirán aumentando...

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo importante no es el sitio, es la compañía (y la bebida claro... jajaja).

    Imagen del comic El Escorpion, eh? ;)

    ResponderEliminar
  4. Mola el high flight botellón : )

    (que no se entere espe de las dobles personalidades, que os empluma dos multas por cada géminis)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por las flores que, supongo que serán de los parques de los picnics. Jajaja. Sí, mis dos hermanos son nacidos en veranico, y uno, además el 6 de julio, justo para las fiestas del pueblo (Te será fácil saber cual es el patrón). Yo también soy escorpión, pero de ese signo no tengo ni el magnetismo ni la hipersexualidad. Seré una excepción ;-)

    ResponderEliminar
  6. Anda Ver, eres escopiona. ¡que gracia!

    ResponderEliminar
  7. JIRAFA. Bienvenida por aquí. También te leo y además me encanta tu nombre. Tengo una historia de jirafas que me encanta. Alguna vez la cuento en el blog y te lo dedico.
    Y sí sí, la primavera algo tendrá que ver,jajaja.
    ALSON. El mismo parque Polvaranca. Con la mala fama que tiene y lo bien que nos lo pasamos..jajaja. Si aumentan mucho no me va a dar tiempo¡¡¡¡
    KATCHOO. Sí, El Escorpión. Ahora eres tú quien se ha ganado los gallifantes Qué lista. Te lo sabes todo...
    CASTA. Qué razón tienes. No se lo diremos tampoco a Gallardón que nos hace pagar doble de impuesto de basura...hay que tener un cuidao...
    JULI. Bienvenida también por aquí. Ya sabes que te leo... Sí sí, que nos conocemos bacalao...eso lo decimos todas, que nada de magnestismo ni de lo otro; pero a otra escorpiona no la engañas:)jajaja. ¿A que tenemos una mala fama muy poco merecida?
    BUR. Pues tenemos muy mala fama, pero sí, nací en noviembre.... ¿tu también?

    ResponderEliminar
  8. Curioso tu parque favorito!! Lo de nacer en verano... Mi madre me sigue echando en cara la calor que pasó en los dos últimos meses! Y yo le echaba en cara que no podía llevar caramelos al cole!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Aceituna. Bienvenida por aquí. Te leeré. Veo que llevas poco tiempo en el mundo virtual. Sí que es terrible no poder llevarle caramelos a los compi de clase, jajajaja.
    Más besos para tí. Y ánimo con tu nueva etapa. Adios a Canarias, hola a alguien de cualquier otro sitio:)

    ResponderEliminar