LA ENCANTADORA DE NIÑOS



sábado, 19 de junio de 2010


Esos curiosos nombres
Después de nadar en el mar siempre se me ocurren ideas curiosas. Imagino lo que diría un psicoanalista:) Hoy me dio por pensar en algunos nombres realmente extraordinarios.
Esta es mi lista de favoritos:
Actriz. Franka Potente. Pero, ¿cómo puede llamarse alguien así y además que sea su nombre real?
Cantante: Anna Matronic....Matronic??
Grupo musical. Cabaret Voltaire, aunque en honor a la verdad alude al Cabaret, en Zurich, en el que surge el Dadaismo.
Pelis: Mirindas asesinas, por supuesto....y después hairspray...¿cómo puede llamarse "laca" una película?
Por cierto, sé de un lugar donde todavía hay mirindas....

8 comentarios:

  1. ¿es verdad que todavía hay mirindas?????

    ResponderEliminar
  2. Mirindas! Ese debe ser un lugar de culto!

    Para títulos y nombres extraños, la peli "tu madre se ha comido a mi perro" icono del cine gore, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  3. ¿Franka y Potente? jajajajajajaja
    Oye, ¿en qué mar te has bañado tú?

    ResponderEliminar
  4. pues a mi lo de Franka Potente me pone. La voy a gugelear.

    ResponderEliminar
  5. pero si es del 74, alemana y está como un queso!!!!

    http://www.google.es/images?q=franka+potente&rls=com.microsoft:en-US&oe=utf8&rlz=1I7SNYK_es&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=V5seTPAw0brhBtXQpe4N&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCoQsAQwAA

    ResponderEliminar
  6. ¿Franka Potente no era la actriz alemana que se pasa la peil de "Corre, Lola, corre" a un ritmo maratoniano? Y la foto es del musical de "Hairspray", la peli original me ancantó, el remake, no tanto.

    ResponderEliminar
  7. Franka y Potente- ey como me gusta la peli de la princesa y el guerrero-
    el mar es el subconsciente eso dicen, creo

    ResponderEliminar
  8. Uy, ¿hay un grupo que se llama cabaret voltaire? ¿existe la musica DaDa? me voy a verlo al youtube.

    Hairspray esta muy bien, Divine esta divina y Franka hace honor a su apellido.

    ¿en que mar has nadado?¿dónde están las mirindas, las mirindas dónde están?¿Que tal un juego de pistas?

    ResponderEliminar