LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 8 de junio de 2010


Del verde al azul
La celebración en la hierba duró 13 horas. Volvimos de madrugada, muertos de risa y llenos de rica comida. J. se supera cada año.
Éramos 25 y un perro llamado "Jolines". El más pequeño tiene 6 años y pasó 4 horas metiendo balones en una portería. La mayor 64 y acaba de ser abuela. Las novedades: Din, que es la china del grupo, amenaza con convertirse al catolicismo. Y ejercimos toda nuestra influencia para que siguiera siendo budista. Mis planes de alcahueta no salieron bien y CH. ni miró al primo. L. ha perdido 30 kilos. Ni lo conocía.
J. y yo terminamos la noche subidos en uno de los coches bailando el gran éxito de David Guetta...Me encanta que para bailar me guste lo mismo que a otros millones de personas. Le he prometido buscar esas zapatillas negras, doradas y rojas.
Tengo que confesar que bailar al aire libre, en los bosques y en las playas, es lo que más me pone en el mundo. Entro en ese estado frenético, orgásmico e hipnótico del que no salgo en horas. Y me convierto, dicen, en la reina de la fiesta, porque me aislo del exterior y me convierto en inaccesible.
Y ahora que volví a la rutina me doy cuenta de que no puedo escribir. Asi que me voy unos días lejos, al lado del mar, a inspirarme y a seguir bailando en las playas entre la espuma de la noche. Huele a lluvia.

6 comentarios:

  1. Es que ha llovido.
    Que lo bailes mucho, pero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el olor a lluvia!
    Que disfrutes del azul y la palmera ;)

    ResponderEliminar
  3. queremos un video en estado de extasis jajaja!

    ResponderEliminar
  4. a mí el baile me bloquea, soy una nulidad y encima me da una vergüenza terrible, es algo que tendré que solucionar algún día, porque no disfruto de algo que veo que es una gozada. Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  5. Al. Gracias. Bailaré mucho.
    BUR. Te fijaste en la palmera. Bien:)
    Maria:)
    HORMIGA. Yo te mando el video cuando yo vea esas camisetas, jajaja.
    MARCELINDA. Sí, tienes que dejarte...porque bailar es uno de los grandes placeres de la vida.Besucos.

    ResponderEliminar