LA ENCANTADORA DE NIÑOS



jueves, 24 de junio de 2010


Maravilloso. Va de bebidas....
Ante el interés que ha despertado mi comentario sobre las mirindas os contaré que...cuando pienso en la palabra "maravilloso" me vienen a la cabeza dos cosas: las mirindas, que significan justo eso en esperanto (sofisticado que era el creador¡¡¡) y las flores del Árbol Botella o Palo Borracho (Ceiba es el nombre por el que se le conoce en España)....que son lo más maravilloso que he visto nunca...
Según Pepsi, a la que pertenece Mirinda, se comercializan en Madrid y en Canarias...pero yo sólo las he bebido recientemente en Gran Canaria y en Tenerife....donde, por cierto, también hay Palos Borrachos. Qué cosas...¡¡¡
Y una mirinda es justo lo que necesito ahora. No puedo con este verano tan verano. No me gustan las sandalias, ni las camisetas de tirantes, ni los bermudas, ni esas piscinas abarrotadas, ni este calor que me convierte en un zombie y que no me deja ir a correr.
Hay...no puedo con mi alma....Cosas de la tensión...
P.D Por Dios, pero qué poco sensacional es la manicura de la chica del anuncio:)

7 comentarios:

  1. jajaaja, menudas uñas, qué mieeeeedo, ajajjaa. Lo de las Mirindas no lo sabía, ni lo que significaba el nombre ni que seguían comercializando. Quiero una. Y, por favor, que exista el verano, que aquí en el norte necesitamos el calor, el sol.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, si es una niña con garras de Fumanchú! es como si Candy Candy se hubiera puesto prótesis mamarias. Que Friki.

    ResponderEliminar
  3. Jo, para mi que la mano no es de la niña, que son de la mujer del sofisticado creador de la mirinda, que queria salir en el anuncio a toda costa y estaba agachada a su lado. ¿No notais un cierto acojone/falta de respiración en la mirada de la chavalina?

    ResponderEliminar
  4. jajajaj es que no pegan nada de nada con la cara...
    Ver que cosas sabes mas chulas no .... lo del esperanto y eso digo

    ResponderEliminar
  5. jajaja...lo de las mirindas me retrae a mi niñez!! qué guay!! ¿no me digas que aún las venden????
    No sabía lo de la palabra, qué chulada lo del esperanto!!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. La foto de la Mirinda tiene mas de 20 años de publicada y la chica de que aparece en ella es una cantante Mexicana muy famosa llamada Lucero la cual actualmente trabaja en "La voz Mexico" del canal de las estrellas.

    ResponderEliminar