LA ENCANTADORA DE NIÑOS



lunes, 29 de noviembre de 2010

Errores (Dedicado a La Faralaez, Izel, Marcela, Kali y el resto de las "miembras de la salita")
"K. que siempre lo sabe todo y tiene muy buenas aptitudes para la conexión de pensamientos abstractos me cuenta, muerta de risa, que tenemos que dedicarle a Farala (y compañía:), un post sobre un nuevo grupo que ha salido en el feisbuk. Me dice el nombre del grupo (yo no estoy en el feis) y se oyen al otro lado las mismas risas que después de aquel “bollogossip extra” de marzo y del post de Izel sobre las ideas descabelladas de La Faralaez y el subsiguiente “Hola, somos la salita completa…venimos a la fiesta”…Y es que el nuevo grupo del feis versa así “Confundir el vintage con el bondage y armarse un lío con la decoración”. Chicas, ¿no se os habrá ocurrido a vosotras?" Capaces.....:)

7 comentarios:

  1. jjajajaaaaaaaaa, por una vez no he sido yo!! jajajajaaaaa voy a mirar por ahí que seguro que las coblogleras están en ese ajo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Verticana, guapa, pues sí, soy "hooligan" y de eso se trataba, de hacer un chiste apañando un nombre. ¿Bondage? Madrededior. Me muerdo los puños Jaaajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ahh, ¿pero vintage y bondaje no es lo mismo? ¿alguien ha avisado a lady gaga? jajjaja

    ResponderEliminar
  4. si es que a veces farala se le va la pinza y esa vez nos lió a todas. anda que no dio de sí el tema de la salita. bien pensado el grupo de feis, porque gente que confunde el tocino con la velocidad, haberla, hayla

    ResponderEliminar
  5. FARALA. Seguro? No sé si creérmelo.
    JIRAFA. Pues parece ser que sí, pero algunas superan al resto:)
    JULI. Pues ya ves. Hasta ahora ni coscarme.
    CASTA. Qué grande eres¡¡¡¡¡ Lo de Lady Gaga es justo eso.jajajaja.
    KALI y MARCELA. No me cabe duda de que os lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar