LA ENCANTADORA DE NIÑOS



lunes, 15 de noviembre de 2010




Tormenta de hielo (para Dawn)

La Tormenta de Hielo (Ang Lee, 1997) es una de mis películas favoritas. Pero también es uno de los fenómenos naturales que más me gustaría ver. Qué pena que las veces que he vivido en Canadá no haya estado nunca tan entrado el invierno. Porque las tormentas de hielo, la lluvia helada o el deshielo plata (como es también conocida en Canadá y Estados Unidos), aunque produce una enorme destrucción, sumerge las ciudades y el campo en un mágico escenario boscoso de hirientes y afilados estiletes transparentes. Crea un paisaje de ensueño y de silencio, de encaje frío vegetal.

8 comentarios:

  1. En la novela "el frío modifica la trayectoria de los peces", una novelita muy ligera pero tremendamente positiva, una tormenta de hielo en Canadá es la responsable de alterar la vida de sus protagonistas. Fue de las primeras veces que oí hablar de este fenómeno. LAs fotos son espectaculares! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con las refrescantes tormenticas de verano, de esas que te pillan casi por descuido :)

    ResponderEliminar
  3. no tenia ni idea... de ese fenómeno Verticana...qué curioso, como mola las imágenes... se respira ese ambiente misterioso ;)

    ResponderEliminar
  4. buah! y me quejo yo de frío.... vaya tela!!

    ResponderEliminar
  5. waw!! qué bonito e invernal!! ¿¿las fotos son tuyas?? espectaculares!

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que pasar una navidad donde encontrarnos con estas tormentas :)

    Dawn.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos. Me encantaría ver ese fenómeno también.
    Tendré en cuenta la peli.
    :)

    ResponderEliminar