LA ENCANTADORA DE NIÑOS



miércoles, 17 de noviembre de 2010


Milagros

Vivo de ocupa entre Ecuador, Rumanía y Brasil. Ecuador suele verter un ritmo machacón hasta altas horas. Rumanía me despierta con música electrónica serbia y Brasil, aunque más liviano, se deja oír, de vez en cuando, con su ritmo innato. Pero ayer, milagro, me desperté con una de las más preciosas arias que existen. Un milagro descendía en forma de música atronadora, desde la casa de la familia rumana que vive encima. Un éxtasis matutino transitorio emergiendo a ritmo de Lakmé y su dueto de las flores. Me sigue gustando tanto...aunque recuerde a compresa y a compañía aérea.

6 comentarios:

  1. cómo me gusta lavapiés, tan colorista. y el tema una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Hala!! Yo abro la ventana y sólo escucho a Camarón y Cheb Khaled...Curioso, sin embargo.

    ResponderEliminar
  3. gran tema el de la compresa con alas. Y como diría gracita morales respecto a la onu musical que te rodea, ¡coomo anda el patio!

    ResponderEliminar
  4. Me encata ese tema!
    Un lujazo despertarse con esa maravilla.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja... Mis chicos alucinan cuando les muestro la cantidad de música clásica que hay suelta por ahí...

    ResponderEliminar