LA ENCANTADORA DE NIÑOS



sábado, 18 de diciembre de 2010

Recapitulando
No soy muy aficionada a pensar cuando llega el final de año en las cosas, en las sorpresas que me dejó y que me deparó este año de número redondeado. Miro poco hacia atrás, a veces demasiado poco, pensando siempre en lo que hay delante, en los planes que tengo, y en todo lo que quiero hacer. Este año me dejó precisamente esa sensación de que, de vez en cuando, es bueno hacer balance. Por eso, creo que voy a hacer algunos post con varios de los grandes encuentros y desencuentros del año. O quizás pueda que no. Cambio bastante de opinión. 
Este año, descubrí y redescubrí a Sigur Ros. Este grupo islandés, de difícil clasificación, hace una música hermosísima y emplea un lenguaje inventado y propio, creado por ellos, en sus canciones. Uno de los mejores hallazgos del año, que me ha acompañado en algunas tardes cortas de miradas largas. Espero que os guste también....

4 comentarios:

  1. La voz se convierte en un instrumento más ¿no? Me gustó, me relaja ese tipo de música

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho, especialmente Ara batur de su último disco:

    http://www.youtube.com/watch?v=NecFN-cfwlk

    ResponderEliminar