LA ENCANTADORA DE NIÑOS



miércoles, 22 de diciembre de 2010


Paisajes


Los bosques me trasladan a otro mundo. Cada año, cuando termina, pienso en el paisaje que más me ha impresionado ese año de entre las cosas que he visto. Sin duda este año, aunque viajé mucho, lo mejor fueron los bosques de la Selva de Irati. Ya no estoy segura de que los de abedules sean mis favoritos. Huele a jacinto en casa.
Hoy conocí a alguien de 28 años que había salido por primera vez de su ciudad, una ciudad del norte de España, hace tres meses para venir a trabajar a Madrid. Y me sentí muy muy rara. 

7 comentarios:

  1. Si en su ciudad estaba bien....Yo he salido muy poco y no creo que sea una cateta del todo en plan Paco Martínez Soria con las gallinas en una cesta jajaja. La selva de Irati es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Irati es una maravilla, los bosques son mágicos, habitan en ellos toda la mitología nórdica y todos los seres que nos rodean en la imaginación, como las xanas en Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Tienes que probar a meterte en un bosque de acebos

    ResponderEliminar
  4. BUR. Sí?
    JULI. No es que la llamara cateta...es que me hizo sentir rara y distinta.
    LUI. Te gusta el 28?
    MARCELA. A que sí? Se dejan ver las xanas?
    TANTARIA. A que sí. A ver si te enlazo. Me muero de risa con tus post.
    CASTA. Dónde hay uno de acebos? Por allí teneis?

    ResponderEliminar