LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 21 de diciembre de 2010

¿Gallifante de oro y brillantes?
Casta me manda este Gallifante de oro y brillantes en respuesta a mi post sobre los gallifantes navideños. Aconsejo, prepararse antes de inspeccionar la foto; con ese león siniestro, esa púber angelita de plasticorro y el aguita en su circuito. Creo que me darían ganas de hacer pipí, si tuviera esa fuente en mi salón. Aunque imagino la cara de felicidad que pondría la abuela de mi amiga C. que colecciona familias de animales de plástico que coloca alegremente en los estantes del armario de su salón. Una visita a su casa es un viaje por el mundo de la zoología en versión sintética. 
La verdad es que el Gallifante de Casta es difícil de superar. Aunque no sé si se llevaría el primer premio si lo comparamos con este amoroso cojín o con el juguetito para perros. ¿Alguien se anima a superarlos?





1 comentario:

  1. vaya, para qué vería tu post antes de ir a la cama, ahora no sé si dormiré, jajaja. Madre del amor hermoso, Virgen santa de todas las bollos, pero qué cosas tan horrendas.

    ResponderEliminar