LA ENCANTADORA DE NIÑOS



viernes, 12 de octubre de 2012


Carisma y Lady Croissant
En estos días en la industria de la música ganan ellos, los feos. No hay más que ver a Florida o Pitbull, la cara de atontao de Guetta, los granos adolescentes de Avicci, la hoolligan-expresión de Deadmaus o el frikismo mormón de Kaskade. Y frente a ellos, ellas tienen carisma y unas voces de infarto. Pero se meten con ellas por ser poco convencionales y no responder a la ortodoxia de los canónes estéticos. Es el caso de Robyn y su sueco look ochentero o de la australiana, Ladycroissant, bisexual y hasta hace poco, bipolar (le diagnosticaron que sufría el síndrome de Graves, una enfermedad autoinmune) Sia. No me imagino a Moby rodeado de buenorras insinuantes. 

2 comentarios:

  1. Qué le pasa a Sia? yo la veo de lo más normalita...

    Me priva esta canción...

    http://www.youtube.com/watch?v=SFGvmrJ5rjM

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar