LA ENCANTADORA DE NIÑOS



miércoles, 7 de noviembre de 2012

Me pilla una lluvia desprevenida en una ciudad del sudeste a donde he venido tres días a dar clase. Pido un paraguas prestado en el hotel y no me queda más remedio que pasearme dos horas bajo la lluvia con un colorido paraguas infantil de gormitis con letras en griego. Hace años que no veía algo tan extravagante y bizarro a la vez. Le hago una foto con mi jurásicomóvil para tener pruebas, pero apenas se ve..snif, snif..
No puede dejar de releer el nombre de pila de una de las alumnas de mi lista de firmas. Releo y repaso la lista y allí sigue el nombre....Reina de los Milagros¡¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. Pues no sé qué es más bizarro, si el paraguas o la madre de la chiquilla, que se quedó a gusto...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, quiero que me lo cuentes TODO en persona. mua.

    ResponderEliminar
  3. Ays, que ya se donde estás, jajajaja

    Jirafa Gerundio

    ResponderEliminar
  4. JOOOOO-DER !! QUÉ PUTADAS !! LO DEL NOMBRE ES PA NO HABLAR A LA MADRE EN SU VIDA, PERO LO DEL PARAGUAS .... NO TIENE PRECIO JAJAJAJAJAJA

    La del Hospital.

    ResponderEliminar