LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 13 de diciembre de 2011

Señor...qué agotada estoy¡
No puedo con mi vida, ni con mi blog. Pero evitaré lo malo.
Lo bueno ha sido:
Ver sus ojos al llegar
Comerme una princesa
Las tostadas, preparadas con amor, mucha mantequilla y mermelada natural de M., nuestra eterna, y genial, anfitriona
Pasear por debajo del firmamento de Soledad Sevilla y pensar que estaba buceando
Contemplar un nuevo Caravaggio y el oro de los nómadas de Euroasia
Encontrar una blusa que le queda insuperablemente bien
Encontrarme los pensamientos en la ventana
Oler a leña paseando por Madrid
Descubrir el aroma del ámbar rojo
Sentarme en un café muy capitalino
Olerla y seguir sintiendo un estremecimiento
Rebañar las migas del plato donde estaba el croissant
Encontrarme con el How it ends de Devotchka paseando por mi ordenador
Tenemos algo más juntas en un whataniceseesaw¿ queréis verlo?

6 comentarios:

  1. Qué post tan precioso, y a la última pregunta te contestaría que claro que quiero verlo, pero no sé lo que significa la palabrota, ajjajaa.

    ResponderEliminar
  2. Marcela, Ver está juguetona. Te doy una pista ;) No hace falta entender lo que significa sólo que lo encuentres...

    ResponderEliminar
  3. Olerle a ella y sentir un estremecimiento...qué maravilla!

    Y yo quiero veeeeeeerlo!!

    ResponderEliminar