LA ENCANTADORA DE NIÑOS



domingo, 27 de noviembre de 2011

Decidida
Esta semana ha sido difícil; para mí y para algunas de las personas que más quiero. He dormido dos noches en un hospital, he visto de cerca lo que pueden ser los efectos de las noticias imprevistas, he visto la carita tristona de quien ha perdido definitivamente su infancia con la marcha de su abuela. Cogí días libres y, aunque agotada, he pensado mucho.
Y estoy decidida a hacer lo que llevo tiempo queriendo hacer:
Empezar ese libro que lleva ya más de un año dándome vueltas en la cabeza.
Casarme con K, y vivir con ella. Y antes de que llegue de nuevo el buen tiempo, viajar juntas. 
Vender mi casa de la isla y comprar una en el Maresme, aunque tenga que esperar un poco
Viajar a Etiopia, a Irán y a la isla de Socotra.
Volver a correr después de este año desierto y practicar con J. las sesiones de Djs.
Aprender Ikebana.
Y no quiero ser madre. Nunca.
Y mientras veo como pongo todo esto en práctica, seguir con la reforma de mi casa, que avanza, y preparar el viaje de diciembre a una de las cunas de la cultura europea. Voy a conocer Atenas. 

11 comentarios:

  1. Ostras! Es fin de año y no me he dado cuenta? Cuantos propositos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡me encantan tus planes!
    beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me parecen estúpendos...Ver!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hay crisis que nos abren los ojos para disfrutar de la vida y para cumplir nuestros deseos, parece que nos despiertan de cierto letargo, a mí me pasó con mi madre. Mucha suerte para todos los planes, seguro que serán geniales ¿te casas?????????? Queremos una copita en este cibermundo a vuestra salud.
    PD: marcela con problemas para firmar.

    ResponderEliminar
  5. Tras buscar Socotra en google puedo decir que apruebo todos tus planes, ¡viva la revolución personal!

    ResponderEliminar
  6. Muchas cosas. Ojalá puedas realizar la mayoría. Yo, de naturaleza gandul, deseo realizar el "dolce far niente". Ánimos!!

    ResponderEliminar
  7. pues si estás decidida a casarte hazlo pronto, no sea el demonio
    (o el Constitucional o el PP).
    :-)
    hala, felicidades por las decisiones:

    ResponderEliminar
  8. Ver!

    Todo eso y mucho más! Se puede, se puede :)

    Gutapercha de Jabariego y Gerundiez
    Muy pronto

    ResponderEliminar
  9. Yo también he buscado Socotra... qué pasada de árboles. Te alabo el gusto.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, si que hacía días que no pasaba por aquí y lo que me estaba perdiendo!!

    Lo de la boda me suena genial!! Y lo de correr, que no te daba yo a ti tan activa. Y viajar! Bueno, en lo de Irán no coincidimos, que a mí no me llaman nada los países tan musulmanes.
    Tienes la actitud precisa, no lo dejes pasar!

    ResponderEliminar