LA ENCANTADORA DE NIÑOS



domingo, 4 de septiembre de 2011

Desaparecidos
No sé si os pasa: pero cuando llevo tiempo leyendo a alguien en su blog y de repente un día lo borran o lo hacen desaparecer (no exactamente abandonarlo o hacerlo privado porque sé que lo primero es una forma de dejadez o de deseo de cambio y lo segundo...la verdad que no sé que significa lo segundo) tengo una sensación irracional de pérdida que me mueve. Y llevamos últimamente una mala temporada en eso (pongo el caso de los blogs de Farala, MG o Tantaria). Pero....¿ a dónde van los blogs que desaparecen?

9 comentarios:

  1. Pues es una buena pregunta. Creo que siguen estando en el mundo virtual, al menos mientras alguien los recuerde. Yo ya voy superando :-) alguna de las pérdidas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es como esos libros cuyas historias adoras y sientes que te falta algo al terminarlos...necesitas saber qué sigue ocurriendo con los personajes...
    Si, la verdad es que se echan mucho de menos algunos blogs, nos hemos quedado huérfanas de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que responden a una época y que quien escribe pasa página, pero no creo que sea definitivo en todos los casos, o eso espero.

    ResponderEliminar
  4. Están en la blogoteca de los blogs perdidos (nunca olvidados, porque permanecen en nuestro recuerdo..)

    ResponderEliminar
  5. ni idea pero yo siempre me he preguntado si el blog lo puedes guardar impreso o algo parecido, para tenerlo para la posteridad

    beso

    ResponderEliminar
  6. El primero que abrí se borró accidentalmente y nunca lo pude recuperar. ¿Te acuerdas del blog de La +? (Que no es el mío, es uno que me encantaba).

    ResponderEliminar
  7. Itxaro: si se puede guardar impreso, solamente que es tarea de chinos...
    Hola, creo que nunca te he comentado aunque te sigo verticana... yo creo que los blogs que terminan siguen vivos en otra dimensión, en la del recuerdo de quienes los leían. Es natural, todos evolucionamos y en ocasiones el blog deja de tener sentido para quien lo creó...

    besos

    ResponderEliminar
  8. yo tambien los hecho de menos. sobre todo el de farala :))

    ResponderEliminar
  9. Como apunta la Pena Mexicana, se pueden imprimir, pero si eres de pulso alegre y desenfadado, y has escrito mucho, tienes para agotar tu paciencia y la de la impresora. Supongo que cuando se pasan las fiebres blogueras y una se libera de la necesidad de publicar sus demonios, se puede echar el cierre. Es efímero.

    Dot: Farala no lo sé, pero tú :P, Dottie, ¿cuándo co..dos vas a publicar, o tampoco?

    ResponderEliminar