LA ENCANTADORA DE NIÑOS



lunes, 26 de septiembre de 2011


4 Héroes
Los 4 héroes (4hero) son en realidad dos. Llevaba mucho tiempo sin escucharles y la pasada semana, de nuevo, vinieron a mi cabeza una mañana, con las primeros pensamientos del día. 4hero, son en realidad, dos, Marc Mac Clair y Dego McFarlane. En los noventa fueron los príncipes del drums and bass británico, protagonistas de muchos de los raves de Bristol y Londres.  Aunque los conocí con Parallel Universe, a mediados de los noventa, sus discos de los últimos años son todavía mejores, especialmente el Play with the Changes, de 2007, una especie de lema vital de este par de músicos y Djs de, ya, mediana edad. Aunque lo que siempre más me ha conmovido de ellos ha sido, en parte, la capacidad para combinar el artificio de su música con las cálidas voces femeninas, especialmente las de la gran recitadora Ursula Rucker y su Loveless. 

2 comentarios:

  1. alucino con lo que sabéis alguna gente de música, es que yo tengo una oreja enfrente de la otra porque nací así, pero no porque las use. Cuánto aprendo.
    PD: soy Marcela y no sé por qué en algunos blogs no me dejan firmar, agggggggggg.

    ResponderEliminar