LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 18 de enero de 2011

Mi año americano
Es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo. Los años pueden depararte viajes a los lugares más diversos del mundo. A veces planeo viajes, pero tengo que reconocer que me encanta dejarme llevar por lo que me depara el destino y la suerte. En eso soy puramente aventurera. Yo quería conocer muchos países árabes este año; pero me temo que va a ser mi año americano.
Parece que de aquí a septiembre iré.. una vez a México, una a un país andino, dos veces a Estados Unidos, (California y Nueva York- Boston) y dos a Canadá (Montreal y Vancouver). Y desde América, a ¿dónde saltaré? le pregunto a la luna llena hoy.......:)

3 comentarios:

  1. Ah, ¿pero que hay luna llena hoy? Si es que no veo el cielo...

    ResponderEliminar
  2. ¡vas a hacer las américas! preparate bien las respuestas a las preguntas sobre la leyenda negra.

    ResponderEliminar