LA ENCANTADORA DE NIÑOS



viernes, 3 de enero de 2014

"Hope Only Brings Pain"


Puede que me digais que estoy pesadita con la música, que es muy posible, pero es que llevo un par de días navegando obsesivamente en bucle a través del segundo album de "The Suicide of Western Culture" y no puedo dejar de contarlo. Qué agradable esa música electrónica hipnótica, épica y deprimente (a lo primeros albums de P.J) capaz de transmitir, en sucesión, estados de ánimo contradictorios. Ese sonido contundente y lleno de desazón que me lleva a enormes espacios industriales vacíos y que, a veces, resulta tan fácil (como en Scapaflow, mi tema favorito) y tan difícil, de escuchar (paciencia con el tema del video...esperad 2 minutos, que lo mejor está por venir....). Creo, por el contrario, que Only Hope Brings no Pain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario