LA ENCANTADORA DE NIÑOS



sábado, 4 de febrero de 2012


Estoy cansada, pero ha sido un día increíble. Voy a estar, ya estoy, hasta finales de febrero en Canadá y, aunque hace mucho frío, los días de febrero son muy soleados. Así que me he calzado las botas que compré con K. ; el plumas, el gorro y los guantes y he subido a caminar por las montañas de las afueras de la ciudad donde voy a vivir este mes. Siempre quise conocer el invierno aquí; todas mis estancias anteriores fueron en primavera y en verano, pero quiero días como estos, de hielo y sol y de silencio en la nieve. 

6 comentarios:

  1. De nuevo allende los mares? Disfruta y cuenta

    ResponderEliminar
  2. Jo! qué experiencia!!! Disfrutarlo mucho y tomar calditos para el frío.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que distinto suena el sonido en la nieve, ¿verdad? disfruta de la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. EL SILENCIO EN LA NIEVE TIENE UN REFLEJO ESPECIAL
    que queda para siempre en la retina.
    (sip, he vuelto)

    ResponderEliminar