LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 19 de abril de 2011



Deejay Lava-Deejay Diurna
Me gusta la música electrónica. Desde que era una adolescente.. y mucho más en mi veintena, sobre todo después de descubrir a Dj Shadow y su Endtroducing. Voy poco a sesiones de Djs porque soy muy diurna y me duermo por la noche. No aguanto ni yendo a bailar. Siempre quise aprender. Y he empezado. En febrero, entre viaje y viaje, fui con un amigo a aprender a pinchar; hice un curso, con un dj profesional, que es la caña. Ahora necesito mucha práctica y seguir mejorando. Y posiblemente más cursos, de estos de cuerpo a cuerpo, codo con codo, con el que va a ser mi maestro. No sólo aprendí y sé que ahora es posible y que no se me da tan mal, sino que lo pasamos increíblemente bien. La música te penetra y entras en un estado de contacto rítmico con tu entorno realmente especial. Auténticas sesiones en directo durante cinco horas los domingo por la tarde. Terminaba agotada, pero muy feliz. Y queda pendiente el nombre. Me gusta DJLava, pero no le convence a nadie. Los que me conocen votan por Djs diurna, porque no me va a quedar más remedio que hacer sesiones a las 7 de la tarde, para aguantar:)

7 comentarios:

  1. Lo que da de sí una personaaa!
    DJ Lava está bien o DJ Ver

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que sí que eres curiosa sí,mola aprender de todo , es verdad.
    Oye, ves como sí que te leo... DJ Ver, me gusta . ( A mí la música electrónica me pone más atacá de lo que voy siempre.Tengo un vecino que la pone a todas horas y a todo volumen y me entran ganas de fregar la cocina y todo....) :P
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  3. DJ Lava. DJ diurna suena espantoso

    ResponderEliminar
  4. Alson. Gracias por las sugerencias.
    Lenteja. Qué ilu verte por aquí. A ver cuándo puedo enlazarte,jajajaja.
    Anónimo. Pues nada. Descarto, el espanto de DJ diurna.
    Bur. Vale....me parece que me quedo con lo de DJ Lava

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. k chimba eso es un arte,,mm cool , me pone en otro mundo me gustaria tocar esas placas pero aki esta mala la situacion, mi madre me da apoyo k me convierta en un Dj.
    estoy creando una pagina pa puros Djs.
    bueno k tu nombre de dj Lava me gusta, pero Dj Diurna no me trama kedate con "DjLava"

    ResponderEliminar