LA ENCANTADORA DE NIÑOS



lunes, 6 de septiembre de 2010

Va por tí, señorita
Si supieras que estoy escribiendo un post sobre tí para decirte que nos veremos, te reirías con esa risa tuya, graciosa y entrecortada que nos flipaba a todos. La gente como tú, con ese ánimo y con esa actitud debería ganarle siempre a ese acompañante traicionero que es el cáncer. Pero no tuviste suerte, a pesar de tu fuerza y de tus ánimos. Ni nosotros, que viviremos sin tí, sin tus ojos, sin tu sonrisa, sin tus ganas de comerte el mundo.
Por eso, aunque se me saltan las lágrimas, lo mejor que puedo decirte es que me iré a comer un buen solomillo en tu honor, como solíamos hacer juntas, y a comprarme una de esas medias de rayas que llevábamos las dos, tan parecidas....
Antes o después nos veremos en el otro lado. Eres de lo mejor que he conocido y te querré siempre. Gracias por estar a mi lado y por enseñarme el valor del color verde:) Va por tí pequeña G.

7 comentarios:

  1. jO , Verticana, que cosas más bonitas dices...( una gran sonrisa)

    ResponderEliminar
  2. puf, la enfermedad nunca podrá con la gente que deja esos recuerdos y que, seguro, sigue sonriendo para que podamos sentirla. Lo siento, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso post ..ojalá en algún lugar nos veamos con los que se han ido antes..

    ResponderEliminar