LA ENCANTADORA DE NIÑOS



lunes, 16 de agosto de 2010


Color

Hoy hace un mes que no me muevo y ya no puedo más. Empiezo a admitir que necesito esa itinerancia mía que me hace descubrir y que me saca momentáneamente de mis pensamientos y me entrega al exterior.
Y me pongo a pensar en donde quiero ir, además de en donde tengo que ir. Y ya he liado a N. para visitar un país que llevo unos meses viendo por todos lados: en mis libros, en los documentales, en el jabón que uso, en carteles en el metro, en sueños. Lo admito. Cuando se trata de viajar soy una lianta.
Mi vida, en apariencia, es una plácida fotografía de algún paisaje natural en blanco y negro. Pero cuando viajo, aunque con excepciones porque hay algunos sitios que detesto, se convierte en un estallido de color, en un festival de luz en donde apenas hay sombras, a pesar de los nervios y del cansancio.
Se convierte en las fotografías de Poras Chaudhary, en una nube amarilla, añil y escarlata.

5 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mí tener una semana de paisajes en blanco y negro...

    ResponderEliminar
  2. N, tiene que estár curada de espanto y encantarle el multicolor...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos donde va a ir N de viaje, seguro qeu te sales con la tuya!... como reza en la promo de los jabones, "visite...."
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  4. te entiendo con lo de viajar, cuando es por obligación puede ser pesado, muy pesado, pero es necesario de vez en cuando salir y airear, quitar las polillas mentales y físicas y conocer otras realidades, otros paisajes y otros paisanajes.

    ResponderEliminar
  5. Envidia me das, este año se me desbarataron los planes de viaje. ¿Tienes un pais de jabón y colores incrustado en la cabeza? Umn, ¿será Pravia, será La Toja, será Marsella? Pásalo bien y no te olvides de traernos un souvenir :D

    ResponderEliminar