Piso
Desde hace una semana soy propietaria. Compré mi nueva casa. Al final elegí una zona que me permite ir caminando al trabajo, con mucha luz (es completamente exterior), delante de un mercado y en un barrio popular. Es una casa más bien antigua, como me gustan, de muros gordos y techos altos.
Estoy contenta y muy vaga. Tengo que hacerle mucha reforma. Empezaré en septiembre. Qué pereza y qué ilusión. Creo que puede quedar preciosa. Y a K. le gusta.
Y seguro que tengo muchos ojos que la irán a ver, y a darme sus ideas y su opinión. U. me decía hoy que pronto habrá que hacer allí una reunión, una sentada, entre esos muros vacíos y en esos suelos feos. M. y yo hicimos ayer allí nuestra primera picia :) Espero que todos ellos, y mi nueva familia de Barcelona, vengan a quedarse mucho mucho. Hay que comprar un sofá de invitados bien cómodo:) y colgar algún baobab en las paredes....
Pero ahora estoy más nerviosa porque el martes vuelo en helicóptero....qué nervios......
Me alegro mucho por ti, por K y por tod@s l@s demás que van a disfrutar contigo.
ResponderEliminarAlson
en helicópterooooo, quiero ir, me encanta volar en lo que sea. Enhorabuena por el piso, seguro que tendrá buenas vibraciones.
ResponderEliminarPD: soy marcela
Enhorabuena por el piso. Luz, techos altos y cercania son tres ingredientes que molan. Buen vuelo. Comprueba que el helicoptero sea comansi (helicoptero completo-helicoptero comansi) y aprietate bien el cinturón :-)
ResponderEliminarFelicidades Verticana!!
ResponderEliminar