LA ENCANTADORA DE NIÑOS



miércoles, 20 de noviembre de 2013

Odio los aparatos electrónicos. Tengo que comprarme un ordenador y sólo aguanto media hora delante el ordenador buscando nuevos cacharros porque me acompañan bien. También tengo que comprarme un smartphone por la fuerza de las circunstancias, pero me gustaría, de verdad, seguir con mi troncomóvil de hace más de 3 años.  Me entra un sopor que me tumbo en el sofá mareada. Y eso se extiende a los coches, las tablets y todos aquellos aparatejos de los que no salga música.
Debo ser muy femenina en los gustos. Y reparo que en lo único en que soy masculina es en la música. Me gusta el house, el hip-hop y el dubstep. 
Moby, Burial y croissants con crema de castañas. 

3 comentarios:

  1. yo creo que la crema de castañas es muy victoriana, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil no sucumbir a la electrónica ni a los diabólicos cacharros de ingeniería. Pero la carne es débil....

    ResponderEliminar