LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 5 de marzo de 2013

Ma Yansong
Fue un descubrimiento inesperado. Los mejores.
Ma Yansong me parece un genio. Construcciones así, muchas reales, sólo son posibles en la China actual. Mi preferido; el Ordos Museum, terminado en Mongolia en 2011. Una roca erosionada en un desierto color teja. 
Entre los que se quedaron en proyecto, los jardines verticales. 
Sigue pareciéndome increible que muchos de los edificios pensados y diseñados en su estudio (MAD Architects) existan de verdad. 

1 comentario:

  1. Me encantaría ver esos edificios construídos... sobre todo el de la segunda imagen. Recuerdo cuando vi las "fotos" de Torre Espacio (creo que se llama así), una de las 4 grandes del final de la Castellana... me pareció un rascacielos precioso, virado sobre si mismo, que parecía retorcerse en su esqueleto...la realidad me decepcionó tanto que ya no me creo las imágenes que nos venden

    ResponderEliminar