LA ENCANTADORA DE NIÑOS



sábado, 22 de diciembre de 2012

Qué mes¡. Menudo mes¡¡¡.
Llegaron las puertas, visitas y una tele (sorpresa¡¡¡¡). Me quedo pasmada dos días.
He visitado más de 10 veces el hospital. Con mi padre y con mi madre. Todavía muchas cosas pendientes.
He revisado las pruebas de 4 artículos y un nuevo informe. 
Dos semanas preparando los papeles de una superfellowship. Papelotes y traducciones. Gracias a F:)...ella sabe. 
Saco de la biblioteca dos guías de Chile. Si todo va normal voy allí por trabajo a finales de enero y volaré, por placer, al desierto de Atacama. I wish. 
Compro flores todas las semanas (obsesivamente rojas o de tonos rojizos) y me vienen de nuevo las ganas de ver jardines botánicos.
Recorro algunas zonas de Madrid como si no fuese mi ciudad.
Me paso con la comida y con la cuchilla y sufro apoteósicos picores nocturnos en las piernas. Soy tremendamente conservadora en la depilación y me niego al láser. 
Releo Kitchen y leo Powerbook.
Perfecciono los filetes de pollo de corral empanados.
Quiero a K. más cada día.
Le descubro a Arpo que es una indie.
Busco lámparas obsesivamente
Me da el nihilismo y vuelvo a Burial (las canciones con Four Tet lo dulcifican)
Y trabajo sin parar
Y sólo cruzo el puente de la M-30 hacia el gimnasio una vez a la semana. Sigue el dolor en el tobillo.

Primer día de dormir sola en casa, desde hace meses y sueño marcianadas....









3 comentarios: