LA ENCANTADORA DE NIÑOS



lunes, 16 de julio de 2012

Me están entrando unas ganas de emigrar que no puedo con ellas...
A todo lo demás...se ha unido hoy dos duchas de agua fría porque llevamos desde las 10 sin gas. Sin gas y sin explicaciones. 
Estoy encabronada.

12 comentarios:

  1. yo soy más de crear una comunidad apátrida hasta que esté país recupere la cordura. Nos buscamos un lugar estupendo alejado de la muchedumbre, nos hacemos nuestros huertos, criamos nuestros animalitos y nos autoabastecemos... y al gobierno y toda la mierda de su prole que les den!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea Chris !!! Yo ya he empezado !! Tengo gallinitas y un huerto familiar !! Los huevos...riquísimos y supersanos y la verdura....ni te cuento. Vamos para atrás !! A lo más esencial, y qué hay más esencial que producir tu propia comida?
    Para mi...un verdadero lujo !!!

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
  3. No os ofendáis, pero las comunidades hippies ya están inventadas. La del Hospital seguro que sabe darle a la azada, pero yo no sé ni sacar una zanahoria de la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es fundar un monasterio, así no pagas impuestos :D

    ResponderEliminar
  5. Juli Gan lo de la azada es sencillíssssimo, eso sí, con un buen par de guantes para salvar estas nuestras manos jajaja...
    Y bueno, de todo se aprende en esta vida, más si te gusta.

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí,sí... por fa un monasterio hippie abierto con huerto en Canadá, así tipo casona rural. Yo me encargo de los barrillos decorativos y de la azada a cambio de que alguien cocine...

    ResponderEliminar
  7. Uffff pues a mi me dais un buen horno de leña y de comer no nos falta !!! Jajaja

    la del hospital

    ResponderEliminar
  8. Uf, pues si emigras avisa a ver me convence e lp lan, porque yo tb estoy a puntito. arfff!! Casi que la ducha fría te habrá venido bien para bajar humos (lo mismo que te hayan cortado el gas es un plan secreto de éste, nuestro gobierno, para calmar nuestra mala milk)

    ResponderEliminar
  9. pues no sé de que nos quejamos, si esto es "maravilloooooso" :D

    ResponderEliminar