LA ENCANTADORA DE NIÑOS



jueves, 15 de marzo de 2012

Voy a la ginecóloga que le habló a Arpo de su vagina bien irrigada y sus mamas fáciles. Soy una copiona, sí.....pero cómo resistirse a algo así cuando estás buscando una nueva ginecóloga. Me dice que estoy como una rosa, que mi útero y mis pechos son sanos, jóvenes y bellos y salgo de la consulta más feliz que una perdiz. Mira que soy pava. Pero mi asombro es mucho mayor cuando de vuelta a casa, en el metro, veo que en la parte inferior de mi informe han pintado a mano y con pinturas de colores un útero y dos ovarios felices¡¡¡¡. Qué infantil y qué adorable:)

7 comentarios:

  1. ¡sí, a mí me pintó mi útero arcuato en amarillo y rojo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Ey!! yo quiero los datos de esa gine. Al menos que alguna profesional me vea algo bueno en cuanto a mi físico. Y oye... el sibujo se puede incluir en las fotos de la sección de contactos...seguro que es un buen reclamo. Arpo...lo has pensado? jajajajajaja

    Un abrazo enorme para las dos!!

    PD Arpo...no me olvido de las magdalenas esas que tenemos pendientes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Una ginecóloga que alaba las vísceras de una. Igual te pido la dirección...

    ResponderEliminar
  4. Alaba las vísceras y te las retrata a lo Pop-age.
    Si fuera callista... :)

    ResponderEliminar
  5. Si me las dibujara a mí las reproduciría en distintos colores, como los cuadros de Warhol y lo pondría encima de mi cama!

    ResponderEliminar