LA ENCANTADORA DE NIÑOS



miércoles, 23 de marzo de 2011

Porcelana
Desde que conozco a Ana, la cerámica me parece un arte. Sus piezas son esculturas. Esculturas que se llenan de té, de cereales y que se funden con el paisaje. Me encanta su estilo limpio; sus geometrías; el color del hierro en sus vasos y su sonido. Dentro de poco veré sus tazas y estoy deseando tener casa para comprarle uno de esos preciosos taburetes, que me dejan embobada. No os perdáis su página web. Arte en estado puro sobre fondo de árbol y de bosque.


4 comentarios:

  1. me encanta ese taburete, parece una seta o algo así, me parece muy natural.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las formas redonditas...

    ResponderEliminar
  3. oh!
    qué sorpresa :-)
    gracias por la reseña.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los taburetes!!!

    ResponderEliminar