LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 15 de febrero de 2011


Empieza el viaje
Doce días de trabajo y cinco de ocio. Ya empieza mi aventura americana este año. Cruzaré el atlántico y después ese largo y poblado país hasta el sur de California. No voy desde 2006. Espero poder pasear bajo esa luz blanca que me obliga a refugiarme bajo unas gafas negras y sentir el mar frío en los pies. Ya tengo el plan hecho. Cuando termine me dirigiré al norte. Voy varios días a San Francisco y espero admirar a las reinas del mundo vegetal...las bellas sequoias gigantes. Qué vagancia de viaje y qué alegría llegar:) 

9 comentarios:

  1. Qué suerte, ¿vas al Muir Woods? A mi me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Pues que tengas un feliz y agradable, sabroso y rico viaje.

    ResponderEliminar
  3. Hasta la vuelta "mundóloga"

    ResponderEliminar
  4. precioso viaje, fui a california por primera vez el verano pasado (bueno por primera vez a eeuu!!!)

    ResponderEliminar
  5. y no olvides llevar en tu maleta de viaje esos recuerdos que te sacan mas que una sonrisa.

    besotes de esta peke.

    ResponderEliminar
  6. oh, aún estoy abrumada por el descubrimiento de tu blog, estupefacta.
    y descubro desolada que no me mencionas ni una sola vez en tu blog :-((
    y por primera vez en mi vida voy a ser anónima.
    (te echo de menos.)

    ResponderEliminar