LA ENCANTADORA DE NIÑOS



martes, 30 de marzo de 2010

¿Amelie? y Torrijas
Hoy me he despertado con tres obsesiones.


Escuchar a Fanfarlo y su alegre música.. tan primaveral. El nombre es un libro de poemas de Baudelaire, pero la música no lo es en absoluto.

La segunda es que mis amigos dicen que soy como (y que me parezco) a Amelie. A mi madre le dio un vuelco el corazón cuando vio a Amelie de niña, de lo que se parecía a mí. Y yo la verdad es que no me noto ningún parecido, al menos en apariencia; aunque quizás sea un poco Amelie cuando se me conoce:)Dicen que es la risa y el dientecito que me sale y porque soy "doña artimañas" para que los que quiero estén contentos.

Lo tercero es descubir cuál será la mejor torrija del "reino". Qué pena no poder ir a otras ciudades a probarlas. ?Cuáles son vuestras favoritas? que voy a hacer una lista:) y podemos hacer un concurso gastronómico ¿Teneis fotos?

6 comentarios:

  1. Jo!, lo podías haber dicho antes...ya no puedo hacer fotos. Me las comí...todas.
    Me gustan de leche, de vino dulce, de pan duro, blando, bimbo...

    ResponderEliminar
  2. Amilie tirando guijarros en el canal de Sant Martin, como mola esa peli
    yo estoy en régimen!

    ResponderEliminar
  3. ALSON. No me puedo creer que si te gustan tanto no vayas a comer más. Has probado las de chocolate?

    BUR. Sí, preciosa pelí:)

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué nivel de torrijas tenéis, cuánta sabiduria torrijil, no sabía que daban para tanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aqui no se estilan demasiado las torrijas... Pero me estoy poniendo fina de buñuelos de viento!

    ResponderEliminar
  6. NO, no pienso comer más!. Te confieso que se me olvidó hacerles fotos a las de leche, vino, miel... ¡Menudo empacho traigo!
    No he probado las de chocolate... lo dejo para el año que viene.

    ResponderEliminar